jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a sujeto con arma, droga y dinero en Putla

Aseguran a sujeto con arma, droga y dinero en Putla

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Mediante un operativo de seguridad por parte de elementos de la Policía Estatal, destacamentados en el Distrito de Putla, aseguraron a un sujeto con diferentes estupefacientes, además de un arma de fuego y dinero en efectivo.


Los hechos fueron mediante un operativo de seguridad por porte de la corporación estatal, quienes a la altura de la comunidad de San Martin Zacatepec, Putla, le marcaron el alto a un sujeto a quien mediante una revicion le encontraron narcóticos y un arma de fuego.


De acuerdo a la información, el sujeto portaba 20 bolsitas de la droga conocida como cristal, además de dos bolsas con yerba seca color verde similar a la marihuana, un arma de fuego tipo revolver con 12 cartuchos útiles sin el permiso correspondiente, además de dinero en efectivo.


Por los hechos, fue asegurado y trasladado al municipio de Huajuapan, donde quedo a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR), para que realice las investigaciones correspondientes y determine su situación jurídica

Revisar tambien

Proponen penas más severas para quien provoque incendios forestales

·         En la iniciativa plantean sanciones de hasta 30 años de prisión. San Raymundo Jalpan, Oax. ...

A %d blogueros les gusta esto: