jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a sujeto con arma de fuego en centro de Huajuapan

Aseguran a sujeto con arma de fuego en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos sujetos de 29 y 34 años de edad, los cuales fueron sorprendidos a bordo de una camioneta marca Isuzu, por la calle Bartolomé de las Casas esquina con Morelos, de la colonia centro en Huajuapan con un arma de fuego.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones policíacas fueron alertadas para que se trasladaran a la calle Bartolomé de las Casas donde en la esquina con Morelos de la colonia centro, con dirección a la Iglesia de Guadalupe circula una camioneta marca Isuzu en la cual los tripulantes portaban presuntamente un arma de fuego.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de las motos patrullas 41 y 104, quienes al circular por la calle Pedro Moreno de la colonia Tepeyac, se percataron que circulaba un vehículo con las características de la que andaban buscando, por lo que les marcaron el alto.
En la zona les realizaron una inspección al chofer y copiloto, así como a la unidad de motor, localizando un arma de fuego en el piso entre la puerta del conductor y el asiento.


Ante los hechos fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Fiscalía General de la República para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Hombre termina con lesiones y fracturas en volcadura

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre quien responde al nombre de Oscar P.P., originario de ...

A %d blogueros les gusta esto: