jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a sujeto alterando el orden bajo efecto de sustancias prohibidas

Aseguran a sujeto alterando el orden bajo efecto de sustancias prohibidas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la policía municipal llevaron a cabo el aseguramiento de un sujeto que dijo llamarse Jesús C. H. de 35 años de edad, al ser sorprendido alterando el orden público bajo el efecto de algún tipo de sustancia tóxica.


El hecho se suscitó alrededor de las 22:48 horas, cuando un reporte del Centro de Control y Comando (C2), alertó a los uniformados, ya que se reportaba que en la calle Zaragoza a la altura de las canchas de la colonia Santa Cruz, se encontraba una persona del sexo masculino vistiendo playera azul, short negro y gorra negra, la cual estaba alterando el orden público.


Los policías municipales se trasladaron al lugar, observando a un apersona con las características reportadas, alterando el orden público con dirección a la gasolinera de la colonia Santa Cruz, por lo que le dieron alcance antes de llegar a dicho lugar, en donde se percataron que se encontraba consumiendo sustancias toxicas.


El hombre fue detenido y trasladado a los Separos Preventivos Municipales, además, fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno para que determinara su situación jurídica.

Revisar tambien

Destaca en Huatulco la presencia de la Dra. Ivone Bolaños Altamirano

Por: Lucio Gopar. Fotos: Omar Maya Calvo/Gil Obed González García. * Oriunda de la Ciudad ...

A %d blogueros les gusta esto: