martes , marzo 19 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a segundo implicado por el homicidio de edil de Tlaxiaco
Aseguran a segundo implicado por el homicidio de edil de Tlaxiaco

Aseguran a segundo implicado por el homicidio de edil de Tlaxiaco

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Agentes Estatales de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía General del Estado aseguraran en el municipio de Santa Cruz Itundujia, Tlaxiaco a Abram A., como segundo implicado por el asesinato del ex edil de Tlaxiaco, Alejandro Aparicio Santiago, hechos ocurridos el paso 01 de enero del presente año.

Tras la detención del segundo implicado, este fue trasladado a Huajuapan de León, donde quedo a disposición de la Vicefiscalia Regional de Justicia, para las audiencias de ley correspondiente.

El primero de los detenidos fue el mismo 01 de enero, cuando aseguraron a  J.M.V. de 34 años de edad del Estado de Chiapas como presunto homicida, mismo que está a disposición de la Vicefiscalía Regional.

Tras los hechos, la Fiscalía General Estado, aseguró que dichos crímenes no quedarían impunes y que las investigaciones continuarían hasta esclarecer los hechos, brindando además protección a las víctimas indirectas y los lesionados que en este caso hubo dos personas C. A. CH.C y C. S. J.

Cabe mencionar que en el ataque además perdió la vida por disparos de arma de fuego el Síndico Municipal, Perfecto Hernández, a causa de las lesiones.

Revisar tambien

Presuntos delincuentes son denunciados en redes sociales en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Propietarios de negocios afectados por delincuentes en Huajuapan, denuncian de manera ...

A %d blogueros les gusta esto: