sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a presuntos menudistas de droga en taxi en Huajuapan

Aseguran a presuntos menudistas de droga en taxi en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Cuatro sujetos, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal en Huajuapan, cuando iban a bordo de un vehículo marca Nissan del servicio público, a la altura de la calle Laures de la agencia Santa Teresa en Huajuapan, encontrándoles dos armas de fuego, municiones, y diferentes dosis de droga.


De acuerdo a la información, a los detenidos les fue asegurado dos armas de fuego con sus respectivos cargadores y con cartuchos útiles, una caja de 50 cartuchos de arma de fuego calibre .38 especias y diferentes municiones.


Así también en estupefacientes les encontraron cuatro bolsas con hierba seca color verde similar a la mariguana, además de otro envoltorio con la misma droga, 18 bolsitas de cristal, así como una báscula, un moledor y pipas.


Los hechos fueron aproximadamente a las 1:30 de la madrugada en la agencia mencionada, donde los elementos de la Policía Estatal le marcaron el alto a un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color azul con blanco, mismos que habían intentado darse a la fuga.


Ante los hechos, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR) con sede en Huajuapan, para que se determine la situación jurídica de los detenidos y las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: