miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a presuntos ladrones de comercio en Huajuapan

Aseguran a presuntos ladrones de comercio en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal lograron asegurar a tres presuntos delincuentes dentro de los que se encuentran una mujer, los cuales se dedican al robo de comercios en Huajuapan.


Las tres personas de las cuales debido a las investigaciones las corporaciones han negado sus generales, fueron sorprendidos con diferentes artículos de teléfono celulares como cables, fundas, computadora, tableros de computadora, taladros entre otros objetos.

Los detenidos se contradecían en relación a la procedencia de los objetos de los cuales tampoco acreditaban ser los dueños, por lo que fueron asegurados y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para las investigaciones correspondientes y se determine su situación jurídica.


Cabe mencionar que uno de los sujetos detenidos, es la segunda ocasión en menos de una semana que es asegurado por el delito robo, hechos por lo que las familias se inconforman ya que en pocas horas salen en libertad y continúan robando, por lo que cuando son sorprendidos por los vecinos son golpeados antes de entregarlos con las autoridades.



Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: