viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a presuntos ladrones de casa habitación

Aseguran a presuntos ladrones de casa habitación

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un total de seis personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal de Tlaxiaco, luego que tres de ellos fueron sorprendidos robando en una casa habitación y los otros tres por fumar hierba seca con las características de la marihuana.


Aproximadamente a las 14:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la colonia el Pedregal del Barrio de San Pedro, una familia había sido víctima de robo en su hogar, por varios sujetos que posteriormente se habían dado a la fuga.


Al arribar al lugar, los uniformados fueron abordados por el afectado que dijo que al llegar a su hogar se percató que la puerta y ventanas se encontraban abiertas, observando que le hacían falta varios objetos y cosas personales, momento en que dos personas corrían de las cuales una de ellas lo amenazo con un arma blanca.


Ante los hechos los elementos de la policía realizaron recorridos por calles y colonias aledañas para dar con los presuntos delincuentes cuando en la unidad habitacional Italú, les informaron que varias personas sospechosas se encontraban en un predio de la zona consumiendo enervantes.


En el lugar, fueron reconocidos por la persona afectada del robo en su casa habitación, misma que vio varios artículos de su propiedad por lo que fueron detenidos y trasladados a los separos municipales y posteriormente quedando a disposición de la fiscalía local.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: