jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a presuntos delincuentes en Juxtlahuaca, les encuentran dos armas de fuego

Aseguran a presuntos delincuentes en Juxtlahuaca, les encuentran dos armas de fuego

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Policía Estatal de Santiago Juxtlahuaca, aseguraron a dos presuntos delincuentes de 30 y un menor de 15 años de edad, quienes minutos antes habían robado en una tienda de la zona, encontrándoles dos armas de fuego.


Los hechos fueron minutos después que los sujetos habían ingresado a una tienda de abarrotes razón social “El Fundador”, la cual se ubica en la zona centro de Juxtlahuaca de donde presuntamente se habían robado un celular marca iPhone 11.


Posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color rojo, el cual medio de cámaras de seguridad, las corporaciones le dieron seguimiento hasta un domicilio de la colonia Santa Cecilia, donde se habían refugiado.


Los cuerpos de seguridad se habían trasladado a la zona donde los presuntos delincuentes habían realizado disparos de arma fuego, logrando asegurarlos y trasladarlos a la Fiscalía Local, para las investigaciones correspondientes.


De acuerdo a la información, además fueron asegurados dos vehículos de motor, así como dos armas de fuego, una de ellas tipo escuadra y la segunda de las conocidas como cuerno de chivo, quedando a disposición de la autoridad competente para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: