jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a presuntos delincuentes dentro institución educativa, portaban arma y droga

Aseguran a presuntos delincuentes dentro institución educativa, portaban arma y droga

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos hombres y una mujer fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, cuando se encontraban subiendo una barda para ingresar a un preescolar ubicado en la colonia Santa Fe en Huajuapan, encontrándoles un arma hechiza, pipa y bolsitas de la droga conocida como cristal.


Los hechos fueron aproximadamente a las 2:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la calle Bravo de la colonia Santa Fe, donde reportaban a unas personas desconocidas que se estaban subiendo a la barda del Preescolar Carmen Ramos del Río.


Ante los hechos se trasladaron elementos policíacos a bordo de la patrulla 0118, quienes al arribar observador a las personas las cuales se daban a la fuga, dándoles alcance en la Avenida Chapultepec de la colonia Niños Héroes.


Al realizarles una inspección le encontraron a uno de ellos un arma de fuego hechiza calibre 22 , mientras que al segundo joven le encontraron una pipa con residuos de hierba seca similar a la marihuana, mientras que a la mujer le encontraron cuatro envoltorios conteniendo droga con características similares al cristal.


Las tres personas fueron aseguradas y trasladadas al cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: