domingo , junio 26 2022
Inicio / Destacadas / Aseguran a presuntos delincuentes dentro institución educativa, portaban arma y droga

Aseguran a presuntos delincuentes dentro institución educativa, portaban arma y droga

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos hombres y una mujer fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, cuando se encontraban subiendo una barda para ingresar a un preescolar ubicado en la colonia Santa Fe en Huajuapan, encontrándoles un arma hechiza, pipa y bolsitas de la droga conocida como cristal.


Los hechos fueron aproximadamente a las 2:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la calle Bravo de la colonia Santa Fe, donde reportaban a unas personas desconocidas que se estaban subiendo a la barda del Preescolar Carmen Ramos del Río.


Ante los hechos se trasladaron elementos policíacos a bordo de la patrulla 0118, quienes al arribar observador a las personas las cuales se daban a la fuga, dándoles alcance en la Avenida Chapultepec de la colonia Niños Héroes.


Al realizarles una inspección le encontraron a uno de ellos un arma de fuego hechiza calibre 22 , mientras que al segundo joven le encontraron una pipa con residuos de hierba seca similar a la marihuana, mientras que a la mujer le encontraron cuatro envoltorios conteniendo droga con características similares al cristal.


Las tres personas fueron aseguradas y trasladadas al cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Niñez y adolescencia, espíritu de la democracia: Sánchez González

Destaca IEEPCO resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021  La consejera presidenta del Instituto ...

A %d blogueros les gusta esto: