viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / Aseguran a presunto violador en Chazumba

Aseguran a presunto violador en Chazumba

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) aseguraron a un joven de 21 años de edad acusado del presunto delito de violación, cuando caminaba por la calle Benito Juárez frente a la explanada municipal del municipio de Santiago Chazumba.

El detenido responde al nombre de Alberto L.G.M., originario de misma comunidad, cuyo detención fue a raíz de la orden de aprehensión girada en su contra por el juez de control en Huajuapan de León, dentro de la causa penal 001/2016, en agravio de Martha C.M.

Los hechos se habían suscitado el pasado 21 de marzo del año 2015, aproximadamente a las 16:00 horas, cuando la víctima caminaba a la altura del Puente en Barrio Colorado, donde fue interceptada y a la fuerza la llevó debajo del puente donde la violó.

Ante los hechos, la victima había realizado la denuncia en la Vicefiscalia Regional en la Mixteca, quienes llevaron a cabo el aseguramiento del presunto violador.

Revisar tambien

Obtiene FGEO vinculación a proceso en contra de mujer por feminicidio agravado y homicidio calificado en agravio de dos niños

* La persona bajo proceso penal es madre de las víctimas y fue detenida en ...

A %d blogueros les gusta esto: