jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a presunto ladrón de casas habitación

Aseguran a presunto ladrón de casas habitación


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 34 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendido por familias de la colonia Las Huertas en Huajuapan, ingresando a robar en una de las casas una olla exprés y de otro domicilio había sacado una bicicleta de montaña.


Aproximadamente a las 16:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la calle Membrillos de la colonia Las Huertas, por lo que se trasladaron elementos policiacos a bordo de la patrulla 0114.


En el lugar fueron abordados por una persona la cual dijo que habían sorprendido a un sujeto al interior de su domicilio, mismo que se había llevado una olla tipo exprés, arribando además un sujeto de 26 años, mismo que refirió que horas antes además habían ingresado a su hogar y le habían robado su bicicleta tipo montaña, señalando al mismo sujeto como el responsable.


El presunto ladrón había sido detenido metros adelante, el cual fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador par que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.
.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: