sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a presunto comandante de la GN que impide la detención de agresor a mujer en Huajuapan

Aseguran a presunto comandante de la GN que impide la detención de agresor a mujer en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan De León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre de 35 años de edad, quien manifestó ser presuntamente comandante en turno de la Guardia Nacional (GN), mismo que en estado de ebriedad evitó la detención de un sujeto que estaba agrediendo físicamente a una mujer en la calle Trujano esquina con Colon, de la colonia centro en Huajuapan.


Aproximadamente a las 1:30 horas, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados por un taxista que en la calle Trujano esquina con Colon, se encontraba un sujeto que agredía de manera física a una mujer, por lo que los uniformados llegaron en varias patrullas.


Al arribar al lugar, se percataron que un hombre tenía en el piso a una mujer y que la estaba golpeando, arribando en ese momento otro sujeto que vestía playera color gris, pantalón de mezclilla azul y tenis color negro, en aparente estado de ebriedad, mismo que le dijo al agresor que los elementos de la Policía Municipal no lo podían detener.


El mismo sujeto refirió ser presuntamente comandante en turno de la Guardia Nacional GN, quien posteriormente insultó con palabras altisonantes a los policías e intento agredirnos de manera físicamente, pidiéndole al agresor que se fuera del lugar por lo que este abordo un taxi y se dio a la fuga.


Ante los hechos, el presunto elemento de la GN cuyo nombre empieza con H, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública quedando a disposición del juez calificador en turno para las investigaciones del caso y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: