martes , abril 30 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a persona mayor con bolsita de cocaína

Aseguran a persona mayor con bolsita de cocaína

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 57 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendido en la Avenida Ermita esquina Clavel de la colonia Reforma, en Huajuapan con una bolsita de polvo blanco con las características similares a la cocaína.

Los hechos fueron aproximadamente a las 13:30 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la Avenida Ermita al momento que fueron abordados por una mujer quien les refirió que metros adelante circulaba un hombre con una actitud sospechosa.

Ante los hechos, procedieron a buscarlo dándole alcance por la calle Clavel casi esquina con Molino del Rey de la misma colonia, solicitando una inspección a su persona y a sus pertenencias, encontrándose en la bolsa derecha del pantalón una bolsita transparente con polvo blanco con características similares a la cocaína.

Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Festeja IMSS a pacientes pediátricos oncológicos en el Día de la Niña y el Niño en reconocimiento a salud de las infancias

·         Alrededor de 50 menores celebraron la vida junto a sus madres y padres al participar ...

A %d blogueros les gusta esto: