miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a pareja por el delito de robo a casa habitación

Aseguran a pareja por el delito de robo a casa habitación

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre y una mujer, los cuales fueron sorprendidos por vecinos de la agencia Acatlima presuntamente robando al interior de una casa habitación de la zona.


Vecinos de la agencia mencionada llamaron al número 911 del Centro de Control y Comando C2, para solicitar de apoyo al referir que un hombre y una mujer se encontraban en un domicilio ajeno de la colonia Presidente Juárez, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.


Al arribar a la zona, los uniformados se entrevistaron con los vecinos, realizando una inspección al interior de hogar donde encontraron a un hombre y una mujer, quienes habían ingresado presuntamente a robar.
La pareja, fue asegurada y trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación de los hechos y determinen su situación jurídica.


Los cuerpos policíacos informaron que unos de los modos operandi aplicado últimamente por los delincuentes es que trabajan en pareja, hombre y mujer, realizando en las ultimas semana robos a bordo de motocicleta, asaltos a taxistas y robos a domicilios particulares, por lo que exhortan a las familias a denunciar personas que vean sospechosas en sus zona.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: