viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a pareja con marihuana y motocicleta sin documentos

Aseguran a pareja con marihuana y motocicleta sin documentos

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal, mediante un Filtro de Seguridad Sorpresa, aseguraron a un hombre y una mujer que portaban dos bolsas con hierba seca con las características similares a la marihuana, mismos que se daban a la fuga en motocicleta de la cual tampoco tenían documentos.


Para disminuir los hechos delictivos suscitados en la ciudad, elementos de la Policía Municipal, en coordinación con elementos de las tres órdenes de gobierno, realizan diferentes recorridos por calles, colonias y agencias de Huajuapan, instalando además filtros de seguridad.


Fue en uno de estos filtros que la pareja asegurada fue detenida, mismos que al percatarse del operativo habían intentado darse a la fuga, por lo que les dieron alcance y al realizarles una revisión les encontraron las dos bolsas con la hierba con las características similares a la marihuana.


La pareja iba a bordo de una motocicleta marca Italika tipo 125Z, color rojo con negro, de la cual tampoco contaban con los documentos en regla, por lo que al igual que los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes para la investigaciones y se deslinden responsabilidades.


Cabe mencionar que vecinos de diferentes colonias como: El Mirador, Los Presidentes, Aviación y Alma Mixteca, habían solicitado en el programa denominado “Miércoles del Ciudadano”, la intensificación de seguridad y operativos en estas zonas, esto para prevenir que no sean víctimas de la delincuencia.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca implementa protocolos de búsqueda e investigación especializada ante denuncia de No Localización de presidenta municipal de San José Independencia y su esposo

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado de ...

A %d blogueros les gusta esto: