jueves , octubre 6 2022
Inicio / Locales / Aseguran a pareja con arma hechiza

Aseguran a pareja con arma hechiza

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre y una mujer, ambos de 30 años de edad fueron asegurados al encontrarles un arma de fuego calibre .22mm hechiza, cuando a bordo de una motocicleta circulaban por la calle Ciprés de la colonia Aviación Primera sección en Huajuapan.


Aproximadamente a las 00:005 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal se encontraban en un dispositivo de seguridad de control preventivo a bordo de la patrulla 0118, por la calle mencionada, observaron que a bordo de una motocicleta, una pareja trato de evadirlos y darse a la fuga.


Ante los hechos, los cuerpos policíacos les marcaron el alto para realizarles una inspección a ambos, en la cual les encontraron un arma hechiza calibre .22mm con un cartucho útil, por lo que fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador para las investigaciones correspondientes.


La pareja, iba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color negra sin placas de circulación, misma que fue trasladada a un corralón y quedado a disposición de la autoridad.


Cabe mencionar que a raíz de los hechos violentos suscitados en la ciudad, las acciones de prevención de delitos se han intensificado por parte de las corporaciones de seguridad a través de filtros y recorridos para prevenir hechos delictivos.

Revisar tambien

Bloquean carretera en Chazumba, protestan por camino inconcluso de Zapoquila

Los inconformes expresaron que su exigencia es que se concluya la carretera y que se ...

A %d blogueros les gusta esto: