viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a ocho conductores en estado de ebriedad en centro de Huajuapan

Aseguran a ocho conductores en estado de ebriedad en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Vial Municipal aseguran a ocho personas las cuales fueron sorprendidas conduciendo unidades de motor en presunto estado de ebriedad, esto mediante el programa “Conduce sin alcohol” que se ubicó en Huajuapan.


Aproximadamente a las 00:00 horas, elementos de la Policía Municipal y de Vialidad Municipal, ubicaron un filtro preventivo en la calle Galeana esquina con Clavel a la altura del Fraccionamiento Jardines del Sur.


En dicho lugar realizaron un total de 11 pruebas de alcoholimetría a choferes de unidades de motor, de los cuales ocho resultaron no aptos para conducir, fueron asegurados y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública, mientras que las unidades de motor fueron remolcadas a un corralón hasta que se defina la situación jurídica de sus propietarios.


Cabe mencionar que la corporación de vialidad, mencionó que el programa “Conduce sin alcohol”, tiene como objetivo salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y prevenir accidentes a causa de la ingesta de alcohol.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: