viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a mujer que tunden a golpes a quien le dio techo para vivir

Aseguran a mujer que tunden a golpes a quien le dio techo para vivir

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 25 años de edad fue detenida por elementos de la Policía Municipal, al ser denunciada de haber agredido de manera física a un hombre de 43 años de edad, en un domicilio de la colonia Buena Vista de la Agencia Acatlima, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 23:00 horas, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada en la cual requerían de apoyo en la colonia antes mencionada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal para la ayuda correspondiente.


En el lugar, observaron que por medio de señas con una linterna, un hombre solicitaba apoyo, mismo que dijo que al interior de su domicilio se encontraba una mujer a quien le había dado permiso de vivir, la cual momentos antes lo había agredido físicamente, por lo que solicitaba su detención.


El hombre autorizo el ingreso al domicilio ya que la femenina se encontraba al interior por lo que con el apoyo de una mujer policía llevaron a cabo la detención a la cual luego de darle a conocer los derechos, fue trasladada al cuartel de seguridad pública, donde quedo a disposición del juez calificador para las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: