martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a motociclista con arma de fuego en Huajuapan

Aseguran a motociclista con arma de fuego en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.-Mediante un punto de control en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez a la altura de la colonia San Pedro Los Pinos, aseguraron a un motociclista de 34 años de edad al cual le encontraron un arma de fuego tipo escuadra, misma que había arrojado al piso.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal se encontraban en la carretera referida donde observaron que circulaba una motocicleta color gris, con dirección de Huajuapan a Mariscala y cuyo conductor no portaba su casco de protección por lo cual le marcan el alto.

Al solicitarle la documentación correspondiente hizo caso omiso, sacando en ese momento de una mariconera color negro un objeto de metal el cual arrojo a metros de donde se encontraban, por lo que con el apoyo de los otros elementos policiacos buscaron en la zona percatándose que se trataba de un arma de fuego tipo escuadra color gris.


Ante los hechos fue detenido y traslado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Fiscalía General de la Republica para las investigaciones correspondientes.


Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: