jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a menor y a joven fumando marihuana

Aseguran a menor y a joven fumando marihuana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un menor 16 años de edad y un joven de 22 años, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de ser sorprendidos fumando hierba seca con las características de la marihuana, cuando circulaban por el Bulevar Tierra del Sol.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando elementos de la policía realizaban un recorrido a bordo de la patrulla quienes al circular a la altura de la gasolinera razón social 3 Mixtecas, pasaron dos sujetos los cuales iban fumando y les llegó un olor característico a la droga conocida como marihuana.


Al darles alcance les marcaron el alto para realizarles una inspección a su persona y sus pertenencias, encontrándole a uno de ellos un cigarro con hierba seca color verde con características a la marihuana, mientras que al segundo joven quien dijo ser menor de edad, le encontraron en su mochila color negra una hoja de papel periódico que en su interior contenía hierba con las características de la misma droga.


Ante los hechos, fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica y se realice la investigación de los hechos.
Los jóvenes iban a bordo de una motocicleta marca Italika tipo DM150, color azul con gris y negro sin placas de circulación, la cual fue trasladada a un corralón.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: