miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a menor por presuntas agresiones con machete

Aseguran a menor por presuntas agresiones con machete

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 17 años de edad fue detenido luego de ser acusado que en compañía de otro joven habían agredido minutos antes con un machete a otra persona, cuando se encontraba en la calle Violetas de la colonia Las Huertas en Huajuapan.


Aproximadamente a la 1:30 horas, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada de auxilio, al referir que en la zona referida dos jóvenes agredían a otra persona, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal.


En la zona fueron abordados por una mujer de 43 años de edad, quien refirió que dos sujetos de los cuales uno vestía playera verde y pantalón azul mientras que el otro tenia playera negra y pantalón negro, llegaron a agredirlos con un machete y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


Mediante un recorrido a la altura de la calle Jazmín se percataron que caminaba un sujeto cuyas características coincidían con uno de los señalados por lo afectada, misma que arribo a la zona y lo reconoció, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: