viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a jóvenes teniendo relaciones en vía pública

Aseguran a jóvenes teniendo relaciones en vía pública


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una joven pareja de 19 y 18 años de edad, fueron detenidos por elementos de la policía municipal, al ser sorprendidos teniendo relaciones en la Avenida Ermita de la colonia San Miguel, donde se encontraba al interior de una unidad de motor.


Los hechos fueron a las 00:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad por la colonia San Miguel donde se percataron que se encontraba un vehículo de motor marca Volkswagen, tipo Jetta, color Verde, estacionado en sobre la vía con la ventana trasera abierta.


Al acercarse se percataron que en los haciendo traseros se encontraba una pareja sin ropa y sosteniendo relaciones, por lo que les pidieron que se vistieran y que descendieran de la unidad.


Una vez que les fueron leídos sus derechos, los jóvenes fueron trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica por el presunto delito de faltas a la moral.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: