viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a jóvenes con arma de fuego y estupefacientes

Aseguran a jóvenes con arma de fuego y estupefacientes

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron en hechos diferentes en Huajuapan a un joven de 22 años de edad y otro de 18 años, al encontrarles diferentes estupefacientes, pipa, y un arma de fuego calibre .22 abastecida con tres cartuchos útiles.


Uno de los hechos fue aproximadamente a las 23:30 horas, cuando los elementos policiacos se encontraban en la calle Morelia de la colonia Aviación 1ª sección, donde fueron alertados que se encontraban dos jóvenes consumiendo algún tipo de estupefacientes en la calle Morelia y Tepecoacuilco, por lo que se movilizaron al lugar.


En la zona observaron a dos jóvenes que se daban a la fuga, percatándose que uno de ellos arrojo al suelo un objeto metálico con la forma de un arma de fuego así como tres cartuchos útiles calibre .22, dándose a la fuga y al segundo sujeto le dieron alcance metros adelante.


Al realizarle una inspección, le encontraron en la bolsa delantera de su pantalón hierba seca con características similares a la marihuana, por lo que fue detenido.


El segundo hecho fue en la carretera que comunica a Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Aviación donde le marcaron el alto a un motociclista, a quien le realizaron una inspección sacando de la bolsa derecha de su pantalón una pipa de cristal transparente junto con una bolsa transparente que en su interior tenia sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.


El joven fue detenido y la motoneta marca Vento, tipo CHOOPER, color negro con gris, sin placas de circulación fue trasladada a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: