viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a joven por presunto robo

Aseguran a joven por presunto robo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 25 años de edad, en la calle Cuauhtémoc de la colonia centro, luego que fue acusado de presunto robo.


Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada en la cual solicitaban de apoyo en la calle referida a la altura de la farmacia razón social San Jorge, por lo que se trasladaron elementos policiacos.


En el lugar fueron abordados por un hombre que refirió que tenían retenido a un sujeto en cual momentos antes había sustraído algunos artículos, siendo asegurado cuando pretendía darse a la fuga por lo que solicitaron su detención.

Ante los hechos, fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública ubicado en la colonia Santa Rosa donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: