viernes , febrero 23 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a joven con vehículo robado en Huajuapan

Aseguran a joven con vehículo robado en Huajuapan


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal, aseguraron a un joven de 23 años de edad, originario del Estado de Durando, al ser sorprendido con un vehículo marca Seat tipo Formentor, por el Bulevar Tierra del Sol en Huajuapan, el cual contaba con reporte de robo.


Aproximadamente a las 11:15 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad que un vehículo tipo VZ, color verde, con placas de circulación del Estado de México, mismo que circulaba sobre la calle Mina con dirección al municipio de Santiago Juxtlahuaca, al pasar por el arco de seguridad arrojó con reporte de robo.


Ante los hechos se movilizaron elementos de la Policía Municipal quienes le dieron seguimiento observando que había ingresado a la gasolinera que se ubica sobre Bulevar Tierra del Sol de la colonia Aviación, donde fue interceptado.


Los policías abordaron al chofer para que mostrara la documentación que acreditaba la propiedad, manifestando que no contaba con ellos ya que apenas lo había comprado.


Ante los hechos le refirieron que sería detenido y puesto disposición de la autoridad competente para que determine la situación, por el cual fue trasladado a los separos del cuartel municipal y posteriormente puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Mixteca.


Cabe hacer mención que al verificar en número de serie en la plataforma REPUVE, arrojó que el vehículo marca Seat, tipo Formentor, con placas de circulación del estado de Oaxaca, contaba con reporte de robo.

Revisar tambien

Obtiene FGEO sentencia condenatoria contra tres responsables del delito de homicidio calificado en agravio de expresidente municipal de Ejutla de Crespo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: