sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a joven con “hierba”, pipa y cuchillo en Huajuapan

Aseguran a joven con “hierba”, pipa y cuchillo en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 23 años de edad quien dijo llamarse José C., fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego que fue sorprendido con hierba seca color verde con las características de la marihuana, un foco, una pipa de metal y un cuchillo en la cintura, cuando circulaba por la Avenida Ermita de la colonia Reforma en Huajuapan.


Aproximadamente a las 21:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad con presencia en Huajuapan como es la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional (GN) realizaban recorridos por diferentes calles y colonias, al circular por la Avenida Ermita de la colonia Reforma 1ª sección, observaron que circulaba una motocicleta marca Italika color rojo sin placas de circulación con dos sujetos.


Ambos mostraron una actitud sospechosa, por lo que les marcaron el auto y al realizarle una inspección a las partencias de uno de estos, le encontraron un envoltorio de plástico transparente la cual contenía marihuana, así como un foco y una pipa de metal con residuos de la misma hierba.


Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: