viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a joven con cocaína, cristal y marihuana

Aseguran a joven con cocaína, cristal y marihuana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 21 años de edad, quedó tras las rejas al ser sorprendido con bolsitas de la droga conocida como cocaína, así como cristal y marihuana, cuando se encontraba en la calle 16 de Septiembre de la colonia centro en Huajuapan.


Aproximadamente a las 4:45 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad bordo de la patrulla 114 sobre la calle mencionada, observaron a un sujeto que se encontraba fumando, mismo que al percatarse de su presencia tomo una actitud evasiva.


Los uniformados abordaron al sujeto para realizarle una inspección a su persona, sacando de la bolsa derecha de su pantalón tres bolsitas de plástico que al interior contenían polvo blanco con las características similares a la cocaína, así como otras sustancias presuntamente cristal.
El joven además cargaba dos pipas y una bolsa que al interior contenía hierba seca color verde similar a la marihuana.


Ante los hechos, los policías aseguraron al sujeto para su traslado a los Separos Preventivos Municipales, donde quedo a disposición del Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: