sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a joven con 35 bolsitas de cocaína y cristal

Aseguran a joven con 35 bolsitas de cocaína y cristal

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Mediante una persecución por elementos de la Policía Municipal, aseguran en la calle Hangares de la colonia Aviación, a un joven de 25 años de edad, con 35 bolsitas de la droga con las características conocida como Cocaína y 10 bolsitas más de la droga conocida como Cristal.


Aproximadamente a las 20:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad a bordo de la patrulla, sobre la carretera Huajuapan-Mariscala a la altura de la colonia Aviación, observaron a un sujeto que vestía chamarra color negra, pantalón tipo mezclilla color azul y tenis negros, mismo que iba a bordo de una motocicleta color rojo con negro.


Al conducir sin precaución se aproximaron para hacerle la invitación por medio del altavoz de la unidad policial para que condujera correctamente, haciendo caso omiso y dándose a la fuga, por lo que le dieron alcance en la calle Hangares de la colonia Aviación.


Dicho sujeto se negaba a una inspección poniendo resistencia, siendo sometido en sus movimientos, encontrándole en el bolsillo derecho de su pantalón una bolsa en la cual contenía 25 bolsas pequeñas transparentes con un polvo color blanco con las características similares a la droga conocida como cocaína.


Así mismo en su otro bolsillo del lado izquierdo encontraron otra bolsa transparente la cual contiene un total de 10 bolsas pequeñas de forma rectangular, con las características similares a la droga conocida como cristal.


Ante los hechos fue detenido y traslado a las instalaciones del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la FGR al igual que la motocicleta marca Yamaha, modelo Express, año 2017, sin placas de circulación, color roja con negro.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: