jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a joven con 142 bolsitas de cocaína en Huajuapan

Aseguran a joven con 142 bolsitas de cocaína en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 22 años de edad, quien dijo responder al nombre de Salvador L., al ser sorprendido en una gasolinera ubicada en la zona conocida como el Chacuaco en Huajuapan, a bordo de una camioneta con 142 bolsitas de polvo blanco con las características similares a la cocaína.


Aproximadamente a las 10:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la gasolinera ubicada en la Avenida Venustiano Carranza de la colonia Santa Cruz, se encontraba una persona sospechosa que tenía mucho tiempo en el lugar, mismo que se estaba al interior de una camioneta color azul con placas de circulación del Distrito Federal el cual con otra persona había intercambiada algunas bolsas.


Los uniformados ubicaron al vehículo con las características reportadas, por lo que se acercaron al conductor para realizarle una inspección a su persona y su unidad, encontrándole las 142 bolsitas con sustancias toxicas.
Ante los hechos fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: