jueves , abril 25 2024
Inicio / Policiaca / Aseguran a hombre por tentativa de robo a domicilio

Aseguran a hombre por tentativa de robo a domicilio

A/Huerta
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 28 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal tras ser acusado de presuntamente haber robado una cizalla del interior de un domicilio ubicado en la colonia Las Peñitas.
Los hechos se registraron a las 16:55 horas, cuando al número de emergencia 119 se recibió un reporte de que en un domicilio del asentamiento antes citado, reportaban que un sujeto minutos antes había intentado sustraer una cizalla.
Los municipales se trasladaron a la vivienda marcada con el número 36 de la calle Sembrador en donde se entrevistaron con la parte afectada, quien les relató los hechos al tiempo que detalló que el presunto responsable vestía un pantalón color negro sin playera, el cual al no obtener su objetivo, se dio a la fuga.
Una vez que contaron con las características de dicho sujeto, los efectivos implementaron patrullajes en dicho asentamiento, logrando ubicar a un individuo que coincidía con las características proporcionadas por la parte afectada, misma que lo reconoció como el mismo que presuntamente intentó robar una de sus pertenencias.
Ante el señalamiento de la parte afectada, los cuerpos policíacos procedieron al aseguramiento de quien manifestó responder al nombre de Jesús Cruz Hernández de 28 años de edad, mismo que fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública.
El detenido fue puesto a disposición Juez calificador en turno, quien se encargará de determinar su situación jurídica por alteración al orden público.

Revisar tambien

Incendio en centro de Huajuapan moviliza a corporaciones

Huajuapan de León, Oax.- Un incendio en la calle Juárez como referencia a un costado ...

A %d blogueros les gusta esto: