sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a hombre por presunto intento de robo a unidades de motor

Aseguran a hombre por presunto intento de robo a unidades de motor


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una llamada anónima por vecinos de la calle Hidalgo de la colonia centro en Huajuapan, alertaron a las corporaciones de seguridad que un sujeto se encontraba revisando las unidades de motor que se encontraban estacionadas, mismo que fue asegurado encontrándole dos desarmadores.


Aproximadamente a las 2:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se movilizaran a la calle mencionada donde reportaban a una persona intentado abrir las unidades de motor, se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 0105.


En lugar se percataron que un sujeto observaba al interior de los vehículos, el cual al percatarse la presencia policial intento darse a la fuga, por lo que al darle alcance intento de agredir de manera física a los uniformados, logrando ser detenido para su traslado a los separos del cuartel de seguridad pública para que se determine su situación jurídica.


Cabe mencionar que mediante la revisión al sujeto quien es conocido por el alias “El Chino”, además le fue encontrado entre sus pertenecías dos desarmadores.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: