viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a hombre por intento de robo

Aseguran a hombre por intento de robo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 55 años de edad, luego que fuera señalado por la encargada de un local comercial de la colonia centro en Huajuapan, donde minutos antes había pretendido presuntamente robar accesorios.


Los hechos fueron aproximadamente a las 18:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de las motopatrullas 032 y 040 sobre la calle Nuyoo de la colonia Centro, cuando se percataron que una mujer les hacía señas solicitando apoyo.


A la entrevista con la fémina, señaló a un hombre que se encontraba frente al establecimiento comercial COPPEL, mismo que dijo que minutos antes intentó sustraer mercancía del interior del local de nombre “Te the tren y Accesories”, por lo que solicitaba su detención.


Los policías le informaron el motivo y los derechos con fundamento en el artículo 152 del Código Nacional de Procedimientos Penales, para luego trasladarlo a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: