domingo , febrero 9 2025
Inicio / Destacadas / Aseguran a hombre con cristal en centro de Huajuapan

Aseguran a hombre con cristal en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 38 años de edad, al encontrarle en la bolsa del pantalón del lado derecho una pipa de cristal, así como una sustancia rocosa con las características del cristal, cuando caminaba por la calle Antonio de León esquina con Heroico Colegio Militar, de la colonia centro en Huajuapan.
Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando los elementos policiales fueron alertados que sobre la calle Jiménez esquina con Hidalgo, habían observado a un sujeto que aproximadamente a las 12:00 horas había hecho el robo de una bicicleta en la calle Camino Real de la colonia El Mirador.
El sujeto al notar la presencia de los elementos policiacos, emprendió la huida hacia la calle Antonio de León dándole alcance los uniformados a bordo de la motopatrulla, marcándole el alto y solicitado que les permitiera realizarle una inspección a su persona.
Al hombre le fue encontrado en la bolsa del pantalón del lado derecho una pipa de cristal con sustancia rocosa similar al cristal, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública quedando a disposición del juez calificador en turno para la investigación de los hechos.
PIE DE FOTO
1- Tras las rejas por uso de cristal y presunto robo.

Revisar tambien

Aseguran a sujetos al ser sorprendidos grafiteando paredes

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos sujetos de ...

A %d blogueros les gusta esto: