martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a hombre con arma blanca y cartuchos de arma de fuego

Aseguran a hombre con arma blanca y cartuchos de arma de fuego

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 34 años de edad fue asegurado por elementos policiacos cuando se daba a la fuga en la colonia Militar, perteneciente a Huajuapan, encontrándole un arma blanca y cinco cartuchos útiles de arma de fuego.


Aproximadamente a las 11:15 horas, cuando elementos de Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la motopatrulla 042, por la calle Nicolás Bravo y Carrizal de la colonia Militar, se percataron que se encontraban dos hombres discutiendo y que uno de ellos al notar la presencia de la policía se dio a la fuga.


El sujeto que se quedó en el lugar, refirió a los policías que la persona que se había dado a la fuga lo estaba agrediendo verbalmente con palabras altisonantes por lo que solicitaba su detención, dándole alcance metros adelante realizándole una inspección física en la cual le encontraron un arma blanca y cartuchos útiles de arma de fuego calibre .22.


Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los trabajadores

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los ...

A %d blogueros les gusta esto: