viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a hombre al ser sorprendido con cocaína dentro de bar

Aseguran a hombre al ser sorprendido con cocaína dentro de bar

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Mediante un operativo realizado por elementos de seguridad en bares y cantinas de Huajuapan, aseguraron a un sujeto de 34 años de edad al ser sorprendido con cocaína al interior de un local ubicado en la calle Trujano de la colonia centro.


Los hechos fueron aproximadamente a las 23:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 060, participaban en un operativo en coordinación con elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, esto con el objetivo de prevenir hechos delictivos.


Al ingresar a un bar ubicado en la calle Trujano, inspeccionaron a un sujeto al cual le encontraron en la bolsa de su chamarra dos envoltorios de plástico trasparente que en el interior tenían polvo blanco con características similares a la droga conocida como cocaína.


Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad público donde quedo a disposición del juez calificador en turno para la investigación de los hechos y determine si situación jurídica.

Revisar tambien

Acerca IMSS Oaxaca las artes plásticas como control de las enfermedades crónico degenerativos

Como parte de las acciones que promueven la cultura de bienestar y que se complementa ...

A %d blogueros les gusta esto: