jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a hijo que asesinó su madre en Huajuapan

Aseguran a hijo que asesinó su madre en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron la detención de un sujeto acusado del presunto asesinato de su madre Reyna M. Sánchez, a quien luego de machetearla la quiso enterrar en el patio de su domicilio ubicado en la calle San Judas Tadeo esquina con Santo Domingo del fraccionamiento Santa Eduviges de la agencia Agua Dulce en Huajuapan.


El asesinado de la mujer fue el pasado 27 de junio, quien luego de desaparecer, sus familiares habían realizado la denuncia para su búsqueda, por lo que AEI realizaron primeramente un cateo en su domicilio en cumplimiento a la orden asentada en el cuadernillo de antecedentes 23/2020, encontrado en cuerpo semienterrado.


Tras los hechos e investigaciones, la Vicefiscalía Regional de Justicia inicio con la búsqueda de uno de sus hijos como probable responsable del asesinato de su madre lo cual consta en el expediente penal 173/2020.


Tras la detención, el imputado solicitó duplicidad del término constitucional, la cual termina el lunes 07 de Julio de 2020, quedando en prisión preventiva de manera provisional.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: