miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a féminas por presunto robo

Aseguran a féminas por presunto robo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos mujeres de 28 y 23 años de edad, terminaron tras las rejas derivado al presunto robo de un bolso de mano, introduciéndose a un domicilio particular ubicado en la privada Aguacates de la agencia Santa Teresa para huir de los uniformados, donde fueron aseguradas.


Aproximadamente a las 3:00 horas, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía telefónica que sobre la calle Madero a la altura del Módulo de Seguridad ubicado en la zona, se encontraban dos mujeres de manera sospechosa, mismas que llevaban una bolsa de mano.


Al arribar los uniformados al lugar, se percataron que las dos féminas se dieron a la fuga por la privada de Aguacates donde ingresaron a un domicilio, en el cual los policías se entrevistaron con quien dijo llamarse José, mismo que dijo que las dos mujeres habían ingresado y dejado al exterior un bolso con objetos.


Ante los hechos, el propietario dio entrada a los uniformados donde llevaron a cabo la detención las dos mujeres las cuales fueron trasladadas al cuartel de seguridad pública para que el juez determine su situación jurídica y se realice la investigación de los hechos.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: