sábado , julio 13 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a elemento de la GN por escandalizar en centro de Huajuapan en estado de ebriedad

Aseguran a elemento de la GN por escandalizar en centro de Huajuapan en estado de ebriedad

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 21 años de edad quien dijo ser elemento de la Guardia Nacional, movilizó a corporaciones de seguridad cuando en presunto estado de ebriedad, empezó a escandalizar al interior del Hotel Oaxaca, ubicado en la calle Nuyoo de la colonia centro en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando el Centro de Control y Confianza C2, recibió una llamada por parte del encargado del Hotel Oaxaca, refiriendo que se encontraba una persona lesionada por arma de fuego, se habían movilizado elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.


Al lugar además arribaron elementos de la GN a bordo de una patrulla de la corporación, donde el sargento a cargo dijo que se encargaría de la situación y del elemento que se encontraba en estado de ebriedad.


Los elementos de la Policía Municipal habían abordaron al encargado del hotel, mismo que dijo que dio el reporte de un lesionado, para que acudieran de manera inmediata, ya que el sujeto se encontraba escandalizando en una de las habitaciones, y que además en fechas anteriores en una presunta riña entre dos elementos de la GN habían privado de la vida a uno de ellos.


Cabe mencionar que, de acuerdo a los antecedentes de la corporación policial, en varias ocasiones las corporaciones de seguridad han tenido que movilizarse por reportes de elementos de GN, quienes en estado de ebriedad se encuentran escandalizado en centro de Huajuapan.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: