martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a dos sujetos con armas de fuego, tenían una escuadra y un «cuerno de chivo»

Aseguran a dos sujetos con armas de fuego, tenían una escuadra y un «cuerno de chivo»

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, aseguraron a un sujeto de 27 años de edad y otro de 30 años, luego que les encontraran un arma de fuego tipo escuadra y un AK-47 de los conocidos como cuerno de chivo, cuando a bordo de una unidad circulaban por la carretera Huajuapan-Mariscala, a la altura de la colonia Cuauhtémoc.

El aseguramiento de los dos sujetos fue mediante un dispositivo de seguridad que mantienen los elementos policíacos a raíz de los últimos hechos de violencia en Huajuapan, por lo que al circular a bordo de la patrulla por la carretera mencionada, observaron un vehículo color gris marca Volkswagen tipo vento, con dirección al centro de la ciudad.


El chofer al notar la presencia de la policía, mostro una conducta evasiva y acelero la marcha, por lo que por el altavoz le pidieron al conductor que se detuviera, lo cual hizo a la altura de la colonia Cuauhtémoc, donde al descender el copiloto observaron un arma de fuego de color plata la cual se encontraba sobre el piso de la unidad del lado del copiloto.


Así mismo observaron una cobija color verde en la cual envolvían un arma de fuego tipo AK-47 color negra, de las conocidas como cuerno de chivo, así también traían una bolsa de nylon color negra con 27 cartuchos útiles, de las cuales no contaban con la licencia o permiso para portarlas.


Ante los hechos, fueron detenidos y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Fiscalía General de la Republica, para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: