jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a dos sujetos acusados de presunto robo de volteo

Aseguran a dos sujetos acusados de presunto robo de volteo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos sujetos fueron asegurados acusados del presunto robo de un volteo color azul, modelo 2000, marca International, adherido al sindicato Libertad en Huajuapan.


Los hechos fueron cuando el chofer de la unidad circulaba por la carretera que comunica de Huajuapan- Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la desviación que comunica al poblado de la Ciénega, donde fue interceptado por sujetos armados quienes amagaron al chofer para despojarlo de su unidad y darse a la fuga.


Horas más tarde la unidad fue ubicada en Tecomatlán, Puebla, con dos sujetos abordo por lo que fueron puesto a disposición de la Fiscalía de Acatlán de Osorio, para llevarse la audiencia en Izúcar de Matamoros donde los dejaron en libertad, aunque a raíz de una orden de aprensión por la Vicefiscalia Regional en la Mixteca, lograron nuevamente detener a los sujetos y su trasladado al Estado de Oaxaca.


A las 14:00 horas de este lunes, los dos detenidos acudirían a una audiencia, situación que provocó la movilización de camioneros afectados por el delito de robo y asaltos, por lo que exigen castigo a los detenidos que continuaran en proceso de investigación.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: