miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a dos hombres con motocicleta robada

Aseguran a dos hombres con motocicleta robada

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos hombres de 30 y 27 años de edad fueron asegurados al ser sorprendidos a bordo de una motocicleta con reporte de robo, cuando les marcaron el alto mediante el programa de alcoholímetro, al momento que se encontraba en la calle Nuyoo de la colonia centro, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 2:30 de la madrugada cuando en el operativo donde se encontraban las unidades CRP V-07 y CRP V-08, así como las moto patrullas PVM-08 y PVM-31, en la calle Nuyoo esquina con Colón, les marcaron el alto a los dos sujetos que intentaron evadir el filtro ubicado en la zona.


Los dos sujetos iban a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2018, color rojo con negro, sin placas de circulación de la cual mostraron una tarjeta de circulación con datos diferentes a la que conducían, al checarla con Plataforma México arrojó que tenía reporte de robo.


Ante los hechos, las dos personas fueron detenidas y trasladados al cuartel de seguridad pública y posteriormente serían trasladados a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes y determinen su situación jurídica.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: