jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a director del IEBO con arma de fuego en Huajuapan

Aseguran a director del IEBO con arma de fuego en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Mediante una revisión por parte de elementos de la Policía Estatal en la carretera que comunica de Huajuapan con Mariscala de Juárez, a la altura de la agencia de Rancho Solano, aseguraron a un hombre al encontrarle un arma de fuego, mismo que se desempeña como director del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO) en Santiago Tamazola.


Los hechos fueron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando elementos de la corporación mencionada le marcaron el alto al chofer de una camioneta color gris, marca Chevrolet, con placas de circulación del Estado de México.


Mediante la revisión, fue que le encontraron un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 22 mm., del cual la persona dijo que no contaba con el permiso correspondiente, por lo que fue detenido y trasladado ante la instancia correspondiente en Huajuapan.


Así mismo, la unidad de motor que conducía fue remolcada para su traslado a un corralón particular, mientras la corporación policial realizaba las investigaciones y se determinara la situación jurídica del detenido.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: