jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a cinco personas consumiendo estupefacientes en los Álamos

Aseguran a cinco personas consumiendo estupefacientes en los Álamos

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Cinco sujetos de 20, 35, 36, 31 y 36 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal en el Fraccionamiento Los Álamos, luego que fueron sorprendidos consumiendo algún tipo de estupefacientes.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21.30 horas, cuando los elementos policiacos realizaban recorridos de seguridad observando a cinco masculinos, alterando el orden y consumiendo sustancias toxicas por lo que se aproximaron para entrevistarlos.


Los sujetos empezaron arrojar cosas al piso entre ellas, dos pipas de cristal, un desarmador, un cúter y pedazos de metal que pueden ser utilizados como arma blanca, de las cuales se culpaban unos a otros de ser los propietarios, por lo que solicitaron el apoyo de más unidades policiales para realizar las detenciones.


A bordo de las patrullas 0107 y 0116, fueron trasladados a los Separos Preventivos Municipales, donde quedaron a disposición del Juez Calificador para que determine su situación jurídica y se realice las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: