martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a chofer y urban por infringir decreto municipal en Huajuapan

Aseguran a chofer y urban por infringir decreto municipal en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Mediante un filtro de sanitización realizado por diferentes corporaciones se seguridad, realizaron la detención de un chofer de nombre Jorge, así como de la unidad de motor, al ser señalado por infringir un decreto municipal al ser sorprendido transportando un total de ocho personas de la comunidad de San Mateo Nejapan a Huajuapan.


Por decreto municipal en la ciudad de Huajuapan está prohibida la circulación de unidades del transporte público ya sea urban o autobuses, esto para prevenir el incremento de casos pasivos de COVID-19 en esta parte de la región Mixteca.


Los hechos fueron aproximadamente a las 9:00 horas, cuando elementos de seguridad se encontraban en un filtro de salud en el cual le marcaron el alto a una urban de la línea Nuevo Sol, adherida a la organización FNIC, luego que mediante una revisión fue sorprendido transportando personas.


El filtro se encontraba en el boulevard Canción Mixteca de la colonia Aviación, donde llevaron a cabo la detención del chofer y trasladado al cuartel de seguridad pública para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: