viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a 10 personas en operativo alcoholímetro

Aseguran a 10 personas en operativo alcoholímetro

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un total de 10 con ductores de unidades de motor, fueron asegurados en el operativo alcoholímetro el cual fue ubicado en diferentes puntos de la colonia centro en Huajuapan.


Las acciones iniciaron a las 23:00 horas, por parte de personal de la Comisaria de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, a través de Vialidad Municipal quienes implementaron el Operativo Alcoholímetro “SEGURIDAD VIAL” realizando dos puestos de control, uno de ellos en la calle Colon y el segundo sobre la Avenida 5 de Febrero de la colonia centro.


En las acciones fueron asegurados 10 conductores de unidades de motor los cuales no pasaron las condiciones que el protocolo del programa de seguridad vial requería, por lo que fueron trasladados al cuartel de seguridad publica donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


Las unidades de motor fueron trasladadas a un corralón, quedando de igual forma a disposición del juez calificador.


De acuerdo al personal de seguridad, las acciones tienen como objetico el salvaguardad la vida de los choferes y terceras persona que pudieran resultar lesionas por automovilistas en estado de ebriedad.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: