jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a 10 migrantes en hotel de Huajuapan

Aseguran a 10 migrantes en hotel de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un total de ocho hombres y dos mujeres, todos de nacionalidad Guatemalteca, fueron asegurados por personal de seguridad pública y migración, cuando se hospedaban en el hotel razón social “México”, ubicado en la Avenida Venustiano Carranza esquina Lerdo de Tejada de la colonia AltaVista de Juárez, en Huajuapan.

Los hechos fueron a las 14:30 horas, con la finalidad de detener el paso de migrantes, por lo que elementos de las tres órdenes de gobierno y personal del Instituto Nacional de Migración (INM), desplegaron un operativo para la localización de inmigrantes en los diferentes hoteles y moteles de Huajuapan.


Fue aproximadamente a las 16:30 horas, que realizaron la detención de los ocho hombres y dos mujeres, cuando se hospedaban en el hotel mencionado, mismos que tenían como destino llegar a la unión americana.


Tras el aseguramiento, fueron abordados en un vehículo oficial del INM, para su traslado a la capital del Estado, para que sean enviados a su país de origen

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: