domingo , enero 29 2023
Inicio / Destacadas / Aseguran a 10 choferes al ser sorprendidos en estado de ebriedad

Aseguran a 10 choferes al ser sorprendidos en estado de ebriedad

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Mediante un operativo en zona centro de Huajuapan, las corporaciones de seguridad aseguraron un total de 10 conductores que fueron considerados no aptos para conducir sus unidades de motor a la no pasar la prueba de alcoholimetría.


Las acciones las iniciaron a la 1:00 de la madrugada y concluyeron a las 3:00 horas, donde los cuerpos policíacos habían ubicado un punto de control en la Avenida 5 de Febrero esquina con el Bulevar Tierra del Sol, donde le marcaron el alto a un total de 14 unidades de motor de las cuales 10 choferes fueron sorprendidos en estado de ebriedad.


Los conductores fueron trasladados al cuartel de seguridad pública, mientras que sus unidades de motor a un corralón para las investigaciones correspondientes y se determine la situación jurídica de los propietarios.


Las corporaciones de seguridad refirieron que las acciones son a través del programa denominado Salvando Vidas, que tiene como objetivo salvaguardar la seguridad de las personas y prevenir accidentes por acceso en la ingesta de alcohol por parte de los conductores de unidades de motor.


Cabe mencionar que en las acciones participaron elementos de la Policía Vial Municipal, la Unidad de Análisis e inteligencia y Policía Municipal.

Revisar tambien

Congreso aprueba Leyes de Ingresos de 28 municipios de Oaxaca

 Éstas permitirán a cada ayuntamiento un manejo sostenible de sus finanzas públicas. San Raymundo Jalpan, ...

A %d blogueros les gusta esto: