jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran 52 motocicletas en operativo

Aseguran 52 motocicletas en operativo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Corporaciones policíacas aseguraron mediante un operativo, un total de 52 motocicletas cuyos choferes no acreditaron la propiedad entre otras anomalías, por lo que quedaron en el corralón para las investigaciones correspondientes.


El operativo lo iniciaron a las 19:00, refiriendo que las acciones eran en cumplimiento al Marco Del Plan Nacional de Paz y Seguridad, para Contribuir a la Estrategia Nacional De Prevención del Delito, por lo que instalaron un dispositivo de control provisional y preventivo dirigido a conductores de vehículos de motor.


Los dispositivos los ubicaron en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Aviación, mientras que un segundo punto estaba en la calle Valerio Trujano esquina con Morelos de la colonia centro, asegurando un total de 52 unidades.


Señalaron que las acciones además fueron con el objetivo de verificar que los choferes cumplan con los requisitos de seguridad y documentación obligatoria para circular, por lo que además los exhortaron aplicar las recomendaciones sanitarias vigentes dirigidas a conductores de vehículos de servicio público y particular.


En el operativo participaron elementos de la Policía Municipal, en las unidades 0060 y las Motopatrullas 029, 033 Y 040; la Policía Vial Estatal, en las patrullas 1035 y 1091; además de la Policía Vial Municipal en las unidades V07, 108, VM05 Y 031.

Revisar tambien

IEEPCO realiza sesión ordinaria para rendir informes

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), en Sesión Ordinaria de ...

A %d blogueros les gusta esto: