sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Asegurado por fumar marihuana en parque de Huajuapan

Asegurado por fumar marihuana en parque de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto de 30 años de edad luego que fue denunciado por familias que se encontraban en el parque Bicentenario de la colonia La Merced en esta ciudad que estaba fumando algún tipo de estupefaciente en la zona.


Los hechos fueron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad que realizaban un recorrido por la zona fueron alertadas que al interior del parque se encontraba un sujeto presuntamente drogándose, habiendo menores de edad presentes.


Los uniformados ingresaron al interior del parque donde con las características del sujeto lo lograron ubicar y realizarle una revisión a su persona sacando de la bolsa izquierda del pantalón un envoltorio que contenía residuos de hierba seca con características a la marihuana.


Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que se determine su situación jurídica y se realice la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Alumnos de primaria “Leona Vicario” realizaron visita guiada en el CONALEP 145

** “Además esta actividad les sirve a los estudiantes para motivarse a mejorar y a ...

A %d blogueros les gusta esto: