viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Asaltan tienda en colonia de Huajuapan

Asaltan tienda en colonia de Huajuapan


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto ingreso a una tienda razón social SIX, ubicada en la esquina de la calle Allende de la colonia Los Presidentes en Huajuapan, donde intimido a la encargada para llevarse artículos y dinero en efectivo.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la zona referida donde reportaban un asalto en una tienda de la zona.


En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer quien dijo ser a encargada del local, misma que refirió que minutos antes ingreso un sujeto el cual vestía chamarra color negro y mangas rojas, mismo que la intimidado para llevarse productos del negocio y dinero en efectivo.


Dijo que posteriormente, el sujeto se dio a la fuga caminando sobre la calle Allende con dirección al centro de la ciudad, por lo que los cuerpos de seguridad iniciaron la búsqueda sin dar con el paradero.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: